Marruecos ya empieza a ser una tradición con el fin de alargar el final e inicio del año en un país de ensueño. Un país donde ensalzar los sentidos disfrutando de un hamman, un té a la menta y una sociedad tradicional que nos transporta a los buenos valores del pasado.
Con la idea de ir de la frontera más pequeña del mundo al desierto más grande se diseño una larga ruta que nos lleva de la vibrante Tánger al Rif y la encantadora Xauen, a las ciudades imperiales como Fez y Mequínez y de allá, por los espectaculares paisajes del Atlas, al desierto. El Sahara: sus oasis y desierto suponen el mágico colofón e inicio del año que respectivamente acaba y empieza. Siguiendo oasis y casbas se llega en Marrakech, la otra vibrante y gran ciudad del reino alauita. La ciudad roja nos permite llevarnos un bonito recuerdo viviendo en uno de los suntuosos riads y sus callejeando por sus apasionantes zocos donde comprar los regalos como reyes magos.
Además, debido a la situación actual, ofrecemos a todos los viajeros un seguro covid para mayor tranquilidad y seguridad.
Tánger
Tánger
Chauen
Fez
Erfud
Merzuga
Bulmán del Dades
Ait Ben Hadú
Marrakech
Viajar con paco no es una agencia de viajes. Todos nuestros viajes son contratados y asegurados a través de agencias y touroperadoras locales.
Viajar con Paco es mi sueño hecho realidad. Poder viajar por toda la geografía de la tierra descubriendo lugares únicos e inimaginables.